Mensaje del Presidente

PRESIDENTELa El Gobierno Parroquial de Tululbi, tiene el honor de dar a conocer su Página Web www.tululbi.gob.ec Somos una comunidad orgullosa de su pasado y de su identidad cultural y con grandes deseos de progreso y desarrollo.

Por tal motivo, este Portal se constituye en el eje fundamental de acción política administrativa para sumar esfuerzos entre Ilustre Gobierno Parroquial, y la comunidad que está conformada por gente valiosa, trabajadora y luchadora.

Este Sitio Web, ha sido elaborado con la participación de activa de la comunidad en el cual recoge las propuestas, los anhelos y esperanzas de la sociedad, ansiosa por desplegar un vigoroso proceso de planificación y desarrollo.

Mi profundo agradecimiento a todos y todas aquellas personas, que forman parte de nuestra parroquia Chito, que colaboraron con su tiempo y experiencia; tengan la plena seguridad que su aporte es de fundamental importancia para el progreso y desarrollo de nuestra comunidad.

 

JEFFERSON CAICEDO VALENCIA

PRESIDENTE GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA “TULULBI”

GAD Parroquial

rendicionplangaleria

 

Vivienda

De acuerdo al censo de población y vivienda 2010, podemos observar la condición de tenencia de las viviendas en la Parroquia Tululbi, es así que del total de hogares 470, las viviendas propias equivalen al 75,13%y las viviendas ajenas corresponden al 26,67%. Como podemos apreciar en la siguiente tabla.

tululbi (32).png

tululbi (33).png

tululbi (34).png

Acceso de la población a vivienda y catastro predial.

De acuerdo a información del Censo 2001, el 33% de las viviendas se encuentran en un estado bueno, el 51% en un estado malo y el 16% en un estado malo. Por parte del municipio.

tululbi (35).png

Videos

Video