Mensaje del Presidente

PRESIDENTELa El Gobierno Parroquial de Tululbi, tiene el honor de dar a conocer su Página Web www.tululbi.gob.ec Somos una comunidad orgullosa de su pasado y de su identidad cultural y con grandes deseos de progreso y desarrollo.

Por tal motivo, este Portal se constituye en el eje fundamental de acción política administrativa para sumar esfuerzos entre Ilustre Gobierno Parroquial, y la comunidad que está conformada por gente valiosa, trabajadora y luchadora.

Este Sitio Web, ha sido elaborado con la participación de activa de la comunidad en el cual recoge las propuestas, los anhelos y esperanzas de la sociedad, ansiosa por desplegar un vigoroso proceso de planificación y desarrollo.

Mi profundo agradecimiento a todos y todas aquellas personas, que forman parte de nuestra parroquia Chito, que colaboraron con su tiempo y experiencia; tengan la plena seguridad que su aporte es de fundamental importancia para el progreso y desarrollo de nuestra comunidad.

 

JEFFERSON CAICEDO VALENCIA

PRESIDENTE GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA “TULULBI”

GAD Parroquial

rendicionplangaleria

 

Pesca

La pesca en la parroquia es minima, sin embargo, la voracidad de los que se dedican a las actividades extractivas del oro y explotación de las minas de piedra han contaminado las aguas del afluente Tululbí, “pero todavía se conservan en buenas condiciones las aguas del Palaví”, asegura Caicedo. Aquí se puede pescar bagres, lisas, guañas, etc.

También tenemos el camarón de agua dulce.

tululbi (68).png

Videos

Video