Mensaje del Presidente

PRESIDENTELa El Gobierno Parroquial de Tululbi, tiene el honor de dar a conocer su Página Web www.tululbi.gob.ec Somos una comunidad orgullosa de su pasado y de su identidad cultural y con grandes deseos de progreso y desarrollo.

Por tal motivo, este Portal se constituye en el eje fundamental de acción política administrativa para sumar esfuerzos entre Ilustre Gobierno Parroquial, y la comunidad que está conformada por gente valiosa, trabajadora y luchadora.

Este Sitio Web, ha sido elaborado con la participación de activa de la comunidad en el cual recoge las propuestas, los anhelos y esperanzas de la sociedad, ansiosa por desplegar un vigoroso proceso de planificación y desarrollo.

Mi profundo agradecimiento a todos y todas aquellas personas, que forman parte de nuestra parroquia Chito, que colaboraron con su tiempo y experiencia; tengan la plena seguridad que su aporte es de fundamental importancia para el progreso y desarrollo de nuestra comunidad.

 

JEFFERSON CAICEDO VALENCIA

PRESIDENTE GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA “TULULBI”

GAD Parroquial

rendicionplangaleria

 

Deportes

La cabecera parroquial cuenta con una iglesia, un malecón escénico a las orillas del río Tululbi, el cual es un gran atractivo turístico para las personas de la localidad y los visitantes, la escuela cuenta con una cancha techada de uso múltiple para fomentar actividades deportivas y de formación en los niños y jóvenes, en el año 2013 se construyo un CIBV emblemático que brinda atención a niños de quienes son niñas y niños en CIBV trabajan personas.

tululbi (102).png

Sin embargo a excepción del CIBV, la mayoría de los espacios públicos a los cuales se hacen referencia no se encuentra en buen estado.

En las comunidades existe un cancha techada en la Comunidad de la Ceiba, en las demás comunidades existen canchas con cubiertas de cemento y de tierra en malas condiciones, que no permiten a los niños y jóvenes desarrollar actividades deportivas para invertir su tiempo libre de forma ideal.

A continuación podemos observar la distribución y condiciones de espacios de recreación en la parroquia Tululbi.

tululbi (103).png

tululbi (104).png

tululbi (105).png

Videos

Video